Español English Français

Noticia sobre Recursos Humanos

Noticia sobre Recursos Humanos

EMESA, un grupo EXCELENTE que combina a la perfección la experiencia con la juventud, logra consolidar un EQUIPO multidisciplinar de alto rendimiento.

Flexibilidad, compromiso, proactividad, son valores que todos los que trabajamos en EMESA compartimos y que nos permiten alinearnos en nuestras respectivas áreas para conseguir los mejores éxitos para nuestra empresa.

Un equipo excelente

En Emesa, lideramos buscando la integración de las personas y para ello buscamos:

  • El desarrollo individual dentro de nuestra organización.
  • Formación continuada.
  • “Work Shops”, como parte del sistema de trabajo que nos permite avanzar y mejorar nuestros sistemas de trabajo, tanto individuales como colectivos, dentro del ámbito industrial, salvaguardando los standards de calidad, medioambiente y seguridad en el trabajo.
  • Nos comprometemos con nuestro entorno y favorecemos la incorporación constante de personal a nuestros equipos.

El mayor valor añadido de nuestra compañía

En EMESA, como empresa filial del grupo Isolux Corsán, participamos en proyectos, tanto a nivel nacional como internacional, y generamos constantes oportunidades profesionales, por lo que si compartes nuestros valores y deseas formar parte de nuestro equipo humano, te invitamos a participar en nuestra empresa. Consulta las oportunidades laborales que ofrecemos y envíanos tu currículum vitae.

Gestionamos personas que lideran proyectos

EMESA sigue los procedimientos de OSHAS 18001 implantado por el Grupo Isolux Corsán, cumpliendo la normativa de Seguridad y Salud en el trabajo.

En Emesa, miramos al futuro como una “oportunidad” de demostrar nuestra alta capacidad resolutiva en todas las áreas de actividad, liderando, gestionando y aportando soluciones únicas que sólo el EQUIPO EMESA es capaz de alcanzar.

“Sólo es posible AVANZAR cuando se mira lejos”

No Comments Yet You can be the first to comment!

Sorry, comments for this entry are closed at this time.